hoy justo cumplo 3 meses de estar de vacaciones y estas probablemente han sido unas de las más largas que he tenido en toda mi vida, pues, seguidas de las que tuve antes de entrar al colegio, ustedes saben esas que empiezan el día que naciste hasta que te llevan al colegio por primera vez, de esas que duraron unos 3 o 4 años. Pero bueno, algo es algo ntee haha la verdad es que creo que son bien merecidas después de pasarla estudiando 14 años, :O es tanto tiempo haha, pero sí, fueron 14 años, en fin, la cosa es que no sucedía nada interesante en mis vacaciones, solo lo básico:
- Dormir cosa que tampoco hago bien, porque he estado sufriendo de insomnio últimamente :( y me he estado acostando super tarde
- Comer porque, si no lo hubiera hecho probablemente no estaría viva todavía.
- GossipGirl si, sigo obsesionada con esa serie, así que la sigo viendo.
- Cumbres Borrascosas el libro para nada
romántico que aún leo. - Las redes sociales porque me mantenían entretenida :) y me libraron de morir de aburrimiento
- y... solo.
Primero viajamos a Esquipulas :) y estuvo taaan lindo, porque tuve la oportunidad de visitar al Señor de Esquipulas una vez más y contarle muchas cosas que quería; comer muchos dulces típicos que hace mucho no comía como las canillitas de leche *.* y una especie de conserva de toronja que estaba rica y era verde :D haha ahh y *esta es la parte en donde van las pulceritas típicas, pero todas eran feas así que no compre ninguna* y aunque fue un viaje de entrada por salida casi, fue lindo.
Después fui a Retalhuleu que según carlos es "mi pueblo" pero el que nació ahí es mi papi, haha bueno, pero fui a pasar la navidad con mi abuelita y toda la familia de mi papi, como todos los años, pero mi primo más grande decidió casarse justo el 23, asi que también íbamos por la boda :') aw fue tan linda y emotiva. Pero lo mejor fue poder alfin compartir tiempo con la familia y celebrar la navidad juntos. ¡Ay, siempre es tan lindo pasarla en familia!
Lo cierto es que ahora que casi terminan estas vacaciones me doy cuenta que hubieron cosas muy interesantes y buenas, que quizá ya no vuelva a vivir, así que solo diré que fueron unas muy buenas vacaciones! :D